Córdoba, domingo 16 de noviembre de 2025

Elecciones 2023: el Comupro apoyó la candidatura de Llaryora

El Intendente de James Craik y Presidente del Foro de Municipios y Comunas de Córdoba, Oscar Fasolis, expresó su apoyo a la candidatura de Martín Llaryora y sostuvo que el domingo seguramente Hacemos Unidos por Córdoba se llevará el triunfo en las urnas.
“Martín representa la continuidad de un proyecto serio de Provincia que inició en su momento Juan Schiaretti y estoy convencido que ese es el rumbo a seguir para que Córdoba y los cordobeses sigan progresando y creciendo”.
A su vez, Fasolis agregó que “Llaryora ha dado pruebas de su capacidad para gestionar con cientos de obras y mejoras para los habitantes de la ciudad Capital demostrando que sabe cómo administrar y conducir”.
Además, destacó su visión aperturista indicando que “Integra a sus equipos, personas de todos los sectores políticos y sociales lo cual sin dudas genera que el proyecto tenga una visión más abarcativa y evolucionada que servirá para ubicar a Córdoba entre las provincias más importantes de América”, concluyó él Intendente de James Craik.

Te puede interesar

Ballesteros Sud: se cumplen seis meses de la desaparición del pequeño Lian

Amtonio Mie Beso

¡Qué golpe! Un cantante de Dale Q’ Va cayó al desfondarse el escenario (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Elevan a juicio la causa de abuso de un pastor evangélico

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Se le ablandó la cara: renunció la jueza Makintach, del caso Maradona

Amtonio Mie Beso

Muertes en el Neonatal: Prisión perpetua para la enfermera

Amtonio Mie Beso