Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Elecciones 2023: De Loredo se despega de Juez, propone campaña corta, sin chicanas y con 60 propuestas

El diputado nacional Rodrigo De Loredo lanzó hoy su candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba por Juntos por el Cambio. En el espacio Quality, anunció que Juan Negri, quien recientemente declinó su candidatura, será su jefe de campaña. El diputado aseguró será una campaña corta en la que anunciarán 60 propuestas de cara al 25 de junio.

En ese sentido, se diferenció del candidato a gobernador Luis Juez (JPC) al remarcar que priorizará hablarle a la gente y no abundar en peleas políticas con los rivales.

«Va a ser una campaña plagada de propuestas con un eje muy claro que lo venimos transmitiendo. No creemos que esté todo mal, no creemos que las ciudades tengan que arrancar de cero, creemos que se tienen que construir sobre lo construido. Creemos que ha habido una gestión que no ha resuelto los problemas estructurales de Córdoba», dijo.

«La ciudad ha sido tratado como un auto que está pronto de venderse. Lo limpian, lo lavan, lo pintan y lo despachan rápido. Los problemas centrales de Córdoba no han sido abordados, creemos que ha habido un descuido de la periferia y creemos que Córdoba ha perdido el estándar de ser la ciudad más importante de la Argentina en muchos tópicos y lo vamos a ir explicando a lo largo de la campaña. ¿Qué problemas tiene Córdoba? Un millón. El central es el de la seguridad y me parece un acto de absoluta inmoralidad este oportunismo del intendente de la ciudad de decir hacer ahora lo que no hizo tres años antes. Entonces, hoy lo que presentamos estamos a 60 días,  60 días faltan para el día de la elección. Hemos hecho un inmenso trabajo de síntesis para resumir todo un programa de gobierno en 60 propuestas».

«Vamos a tener una propuesta en materia de seguridad que le va a cambiar la vida a la gente. Que es seria, que es contundente y que no tiene nada que ver con lo que se está diciendo». señaló.

 

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso