Córdoba, domingo 13 de julio de 2025

El jugador Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión y a tratamiento psicosocial

El jugador de fútbol Sebastián Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión por mediar violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés.

La sentencia fue anunciada por el Tribunal de Lomas de Zamora a cargo de la jueza Claudia Dávalos.

A su vez, le comunicaron al acusado que deberá hacer un tratamiento psicosocial y no podrá tomar alcohol ni drogas por el lapso de dos años.

En la lectura del veredicto no estuvo presente la denunciante, Daniela Cortés, quién comunicó a traces de un escrito que se enteraría de la decisión del tribunal después de la sentencia a través de su abogado.

La jueza Dávalos le otorgó al jugador de Boca Juniors dos meses menos de lo solicitado por la fiscalía en la lectura de alegatos.

También se informó que Villa tendrá que presentarse de forma bimestral en la Justicia para fijar domiciliario y que la jueza corrobore que no se dio a la fuga ya que el futbolista posee otra denuncia, que fue elevada a juicio oral, por abuso sexual donde se prevé una pena de 12 años de prisión.

NOTICIAS ARGENTINAS

 

Te puede interesar

Un camión con combustible volcó entre Bell Ville y Posse

Amtonio Mie Beso

Ataque narco en Frontera: trasladaron al sobreviviente

Amtonio Mie Beso

Un automóvil sufrió un vuelco entre Villa María y Tío Pujio

Amtonio Mie Beso

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso