Córdoba, viernes 9 de mayo de 2025

El gobierno estudia «alivio en el pago de impuesto a las Ganancias para trabajadores»

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, informó este miércoles en la reunión de gabinete que «estudia un alivio en el pago de impuesto a las Ganancias para los trabajadores».
«Lo están viendo los técnicos junto con la AFIP y será informado próximamente», indicó el jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi, en una rueda de prensa que ofreció al término de la reunión de
gabinete, que encabezó esta mañana en la Casa Rosada el presidente Alberto Fernández.

Durante la reunión de Gabinete que encabezó este miércoles en la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández «instó» a los ministros del gabinete nacional a «fortalecer la gestión» de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
«En el último tramo de la gestión, el Presidente instó a fortalecer todos los aspectos concernientes a la gestión», indicó Agustín Rossi, además de precisar que el Gobierno concentrará hasta el 18 de julio una cantidad de «anuncios e inauguraciones que tienen que ser comunicados» hasta esa fecha, cuando
comienza la veda de actos de Gobierno, previstos en el calendario electoral.

Te puede interesar

Los Olmos: La policía impidió un linchamiento, detuvo a una persona y secuestró armas

Amtonio Mie Beso

Incendio fatal en Las Varilas: confirman que la niña murió por “asfixia por los tóxicos de la combustión”

Amtonio Mie Beso

Se busca a un hombre oriundo de Bell Ville

Amtonio Mie Beso

Secuestran cocaína y marihuana en Villa del Rosario

Amtonio Mie Beso

Caen más cazadores con jauría en el interior cordobés: iban a caballo y habrían atrapado liebres

Amtonio Mie Beso

Rutas trágicas: dos jóvenes perdieron la vida en accidentes de tránsito

Amtonio Mie Beso