El fútbol de la región de Villa María y la comunidad de Arroyo Algodón atraviesan horas de gran congoja por el fallecimiento de Lucas Ponce (17), acaecido el domingo por la noche tras un choque en cercanías de esa población.
Concretamente, el club Unión de dicha localidad publicó una historia en Instagram donde despide al adolescente, quien jugó en su Reserva y categorías formativas. “Acompañamos a su familia en este momento tan difícil y elevamos una oración por su descanso eterno”, indicó la entidad “Naranja”.
Cabe recordar que el trágico accidente se produjo en el kilómetro 132 de la ruta nacional 158, a donde los policías de Arroyo Algodón acudieron aproximadamente a las 21:00 del domingo. Según la crónica policial, por causas a establecer una Dodge RAM Rampage conducida por un hombre de 60 años de edad embistió por alcance a Ponce, quien guiaba una Motomel Skua, y a otro joven de 18 años, que viajaba a bordo de una motocicleta Honda XR de 150 cilindradas.
Ambos motociclistas debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional Pasteur, donde pese a la esfuerzos del personal emergencia no se logró evitar el fallecimiento del más joven de los adolescentes. Por su parte, el restante resultó con lesiones leves.
Finalmente, cabe destacar que como parte de las actuaciones se realizaron las tareas de relevamiento y se iniciaron las averiguaciones pertinentes en procura de esclarecer lo sucedido, según lo solicitado por la fiscal interviniente, Juliana Companys.
Fuente: Villa María Ya! – Foto: Instagram Unión de Arroyo Algodón.