Córdoba, sábado 7 de junio de 2025

El Festival de Cosquín será transmitido por la Televisión Pública

La 64° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, que se pondrá en marcha este sábado y finalizará el 28 de enero, finalmente será transmitido por la Televisión Pública.
«Hemos llegado a un acuerdo después de varias idas y vueltas», dijo el intendente de Cosquín, Raúl Cardinalli.
El conflicto se había desatado ante el anuncio de las autoridades de la TV Pública de no invertir en la generación de la señal de origen. Sin embargo, según Cardinali, «se cedió un poco de ambas partes».
La apertura del Festival se concretará el sábado con una programación que incluirá a Las Voces de Orán, Franco Luciani, Horacio Banegas, Victoria Birchner, Ariel Ardit, Los Manseros Santiagueños, Flor Paz y Sergio Galleguillo.

Te puede interesar

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre buscado en el río Los Reartes

Amtonio Mie Beso

Dos “cazadores cazados” en el sudeste: los encanaron y les secuestraron cuatro perros

Amtonio Mie Beso

Persecución al este de Ballesteros Sud: caen dos tipos que iban en una moto choreada

Amtonio Mie Beso

Buscan a un pequeño de cinco años

Amtonio Mie Beso

Juicio por Alexis Benavídez: Declararon los testigos

Amtonio Mie Beso

Choque en la ruta 9: un motociclista fracturado

Amtonio Mie Beso