Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

El “Chino” Zelarayán visitó Villa Esquiú y saludó a los hinchas que lo siguen bancando

El jugador está de vacaciones en Córdoba y se llegó hasta el Predio Armando Pérez donde fue recibido por el plantel actual.

El “Chino” Zelarayán se llegó hasta el Predio Armando Pérez y fue recibido por todo el plantel de Belgrano, que se encuentra realizando la pretemporada en Villa Esquiú.

El jugador grabó en video para las redes oficiales del club, donde expresó su alegría por volver a pisar las canchas donde se formó y le habló a todos los hinchas que los siguen bancando: “Quería mandar un saludo a todos los Piratas que están viendo el video. Estoy muy contento de haber venido otra vez acá a visitar a todos los muchachos. Agradecido con el club por la camiseta, por como me recibieron y por el cariño de la gente que me demuestran cada vez que vengo por Córdoba”.

Por otro lado, felicitó a todos por el gran trabajo que se realizó en el predio: “Muy feliz por como encontré el predio, está cada vez mas lindo y espero que todos los Piratas tengan un buen año, nos vemos pronto”.

Zelarayán actualmente está jugando en el Al-Fateg SC, y fue uno de los nombre que sonó como posible refuerzo del Pirata. Llegó a haber una comunicación entre ambas partes para un posible retorno del jugador al club, pero la alta cláusula de rescisión (la cual ronda los 15 millones de euros) era una cifra imposible de pagar para la “B”.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso