Córdoba, lunes 5 de octubre de 2026

Dos hombres murieron en Villa María al perder el control de su moto

Dos jóvenes murieron este viernes por la mañana al perder el control de una motocicleta Honda Tornado de 250 cilindradas en la que circulaban por la avenida Savio al 3500 en Villa María.

El ciclomotor era conducido por un hombre de 22 años que iba acompañado por otro de 23, ambos domiciliados en Villa María. Fuentes policiales informaron que el rodado impactó sobre la vereda, entre el cordón y la ciclovía, produciéndose el deceso de los motociclistas.

Cabe señalar que se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, el médico policial y los superiores de turno. En la investigación interviene la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Juan Aguilar.

Te puede interesar

Un detenido tras robar un comercio e intentar escapar

valentina

Sospechoso de intentar robar un Banco Macro cayó con cables en una mochila

valentina

Una alarma alertó a los vecinos de un robo y cuatro adolescentes terminaron detenidos

valentina

Lo atraparon cortando cables y terminó detenido

valentina

Murió electrocutado mientras cortaba cables de un transformador en Córdoba

valentina

Pilar: un Dogo entró a una casa y terminó baleado

valentina