Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Dieron con el presunto autor intelectual de un robo violento: estaba en la cárcel de Villa María

Durante las últimas horas, la Justicia de Oliva dio en la cárcel de Villa María con el supuesto autor intelectual de un violento robo registrado en la zona rural de la vecina ciudad.

Precisamente, Villa María Ya! conoció que se trata de Nicolás Marchetti, quien estaba preso por otras causas anterior, aunque ayer fue nuevamente detenido desde el interior del Establecimiento Penitenciario N° 5, ubicado en barrio Belgrano.

El hecho en cuestión se registró en julio del 2023, y la familia víctima fue brutalmente agredida por los ladrones, quienes ingresaron armados a su domicilio y se llevaron dinero en efectivo, así como muchos elementos tecnológicos, como notebooks, televisor y celulares.

Bajo las directivas de la fiscal de instrucción de Oliva, la Policía de dicha ciudad comenzó con la investigación y en diciembre logró detener a tres personas vinculadas al hecho, como autores materiales de ese robo agravado por el uso de arma. Vale mencionar que en la causa también hay otros imputados, quienes no están aprehendidos.

Sin embargo, la investigación continuó, ya que había otra persona más que habría coordinado, guiado y dado instrucciones desde la cárcel de Villa María a quienes efectivizaron ese asalto. Finalmente, en este marco ayer terminó efectivizándose la detención de Marchetti en el penal.

Audio: informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:


Foto ilustrativa.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso