Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Detienen en Cosquín a un barrabrava que vendía drogas

Luego de dos años de investigaciones y con un destacado labor del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un referente narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Mientras comercializaba estupefacientes en un remis sobre calle Sabattini esquina San Martín, grupos operativos de la Fuerza detuvieron al investigado. El sujeto no presentó resistencia y automáticamente registraron el vehículo. Se incautaron varios envoltorios de cocaína ocultos en la puerta del conductor. Además, se logró el secuestro de dinero.

A posterior, se allanó la vivienda del aprehendido (punto de venta) ubicada en calle Corrientes al 900 de barrio Centro. Los canes detectores de narcóticos hallaron un cartucho calibre 12.

Para destacar, el detenido formaba parte de la barrabrava de Talleres, trabaja en una remisería en una amplia franja horaria y aprovechaba los viajes para distribuir cocaína en diferentes barrios de Cosquín.

Por último., autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a la comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boca – Estudiantes esta noche en el Kempes

Amtonio Mie Beso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Amtonio Mie Beso

Escándalo en el fútbol regional: Le dejaron un sobre con 200 dólares a los árbitros

Leonardo Pirantonelli

Asesinato a la salida de un boliche: dos clubes de la región están de luto

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

Leonardo Pirantonelli

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez