Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Detienen a cuatro sujetos y secuestran drogas en el Cosquín Rock

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó cuatro detenciones (varones mayores de edad) por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes, en el marco del operativo antinarcótico preventivo en el transcurso del festival Cosquín Rock 2024.

En el lugar se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y guías con canes detectores de narcóticos. El dispositivo estuvo compuesto de controles vehiculares en Ruta Nacional 38 en las localidades de Bialet Massé y Santa María de Punilla. A su vez, se efectuaron patrullajes preventivos en inmediaciones del predio y en diversos sectores del mismo, donde se presentaron 105 procedimientos positivos en secuestro de estupefacientes, en los cuales se decomisaron 317 dosis de marihuana y varias dosis de cocaína, éxtasis, psicofármacos, MDMA y dinero ($122.180), entre otros elementos que estarían en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Por otra parte, los sujetos aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.

Te puede interesar

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado

Un joven motociclista muerto en Río Cuarto (hay un menor grave)

gmaldonado

Operativo Interfuerzas en Río Cuarto: 7 detenidos y secuestran 17 armas de fuego y 50 vehículos

gmaldonado

Desbaratan un invernadero y secuestran 11 kilos de marihuana en barrio Crisol

gmaldonado

Villa el Nailon: hay tres prófugos imputados por homicidio agravado

gmaldonado