Córdoba, domingo 11 de octubre de 2026

Desbaratan banda narco en Córdoba: cuatro detenidos con frondosos antecedentes

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización dedicada a la comercialización de drogas, logrando la detención de tres sujetos mayores y uno menor de edad en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

En total se realizaron cuatro allanamientos en los siguientes barrios: Parque Ituzaingó, Cooperativa Los Andes y Los Eucaliptus. El punto de expendio estaba ubicado a pocos metros de la Escuela Saavedra Lamas del Polideportivo Ciudad de Mis Sueños.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 122 envoltorios de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero ($832.750 y 800 dólares), un automóvil, dos armas de fuego calibre 9 y 22, así como diversos elementos relacionados a la causa.

Cabe destacar que los individuos investigados tenían amplios antecedentes penales por robo calificado y abuso de armas.
Para concluir, en el punto de venta cerrado, se turnaban para operar las 24 horas del día.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes dispusieron el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar

Córdoba quedó segunda en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores

valentina

Exintendente cordobés quedó condenado por un envenenamiento masivo de animales

valentina

La Selección vuelve al Kempes y más de 8.000 chicos estarán en las tribunas

valentina

52 medallas para Córdoba en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

valentina

Murieron más de 90 cerdos por un incendio y la Justicia responsabilizó a EPEC

valentina

Córdoba ya tiene sus primeros podios en los Juegos Suramericanos

valentina