El comienzo del partido le favoreció al líder de la competencia; Quimsa dominó las acciones con la conducción de Brussino y el aporte de Robinson y de Emiliano Basabe. El juego tuvo matices importantes, pero Independiente no llegó a contrarrestar el dominio de la visita. Solo en el cierre, la aparición de Banegas le dio tranquilad al local.
_v_Quimsa_(3).jpg)
El segundo cuarto fue con dominio de los de Oliva hasta igualar el juego a través de una bomba de tres puntos de Jorge Banegas, que ya en ese tramo del partido era el goleador del juego. El equipo cordobés estableció su máxima diferencia (39-32). Independiente logró regularidad en las acciones y se fue arriba al primer tiempo 45 a 41. En esta parte se destacaron Noblega y Banegas.
_v_Quimsa.jpg)
Las bombas de Brandon Robinson y Fabián Ramírez Barrios acercaron a la Fusión, pero el local puso su sello con la aparición de Ezequiel Paz y Alderete. El tercer cuarto terminó igualado en 72.
El juego colectivo de Quimsa le permitió tener el dominio absoluto. La visita planteó una fuerte e intensa defensa, tal es así que el local solo pudo convertir tres puntos en la mitad del último cuarto. Brandon Robinson fue demasiado importante y determinante para su equipo que se quedó con el triunfo 90-86.
También es para destacar el partido de Jorge Banegas, siendo clave en el goleo del local con 30 puntos.
FUENTE Y FOTOS: PRENSA INDEPENDIENTE (O)
