Córdoba, miércoles 9 de julio de 2025

Derrota de Independiente (O) de local ante Boca Juniors

Independiente de Oliva cayó de local 97 a 74 ante un sólido Boca Juniors este miércoles por la noche, en partido por la Liga Argentina de Básquetbol.

Boca fue superlativo en el primer tiempo y todo su perímetro estuvo en su máximo rendimiento, especialmente desde la línea de tres puntos (13-20). Estuvieron encendidos José Vildoza, Leonardo Mainoldi y Leonel Schattmann.

Independiente no pudo detener a Boca en ataque. El Xeneize fue efectivo, sólido y contundente ganando el primer tiempo 58 a 37. Lo mejor en el local pasó por Giletto y Pautasso, quienes brindaron potencia ofensiva y mantener al local en partido. Igualmente, no alcanzó porque Boca estuvo fino en cada definición.

Pese al buen tercer parcial de los de Oliva, la visita siguió manteniendo su nivel en cuanto a la efectividad desde la línea de tres puntos. Boca tuvo un nivel superlativo demostrando su jerarquía a lo largo de todo el juego. José Vildoza y Leonardo Mainoldi fueron determinantes para la victoria Xeneize por 97-74.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA INDEPENDIENTE DE OLIVA

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso