Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Derrota de Independiente (O) ante Regatas en Corrientes (VIDEO)

En un emocionante encuentro, Regatas Corrientes se impuso a Independiente de Oliva con un marcador de 75-67, obteniendo su primer triunfo en el año.

En la continuidad de la Liga Nacional, Regatas Corrientes se recuperó de la derrota inicial en el año 2024 frente a Olímpico y logró un valioso triunfo en casa ante Independiente de Oliva.

El Fantasma dominó el juego desde el principio, manteniendo la delantera a lo largo del encuentro y manejando con paciencia los embates de la visita. La ofensiva destacó por su distribución equitativa de puntos, con cinco jugadores anotando en doble dígito.

Franco Vieta lideró las estadísticas con 15 puntos, respaldado por las contribuciones significativas de las incorporaciones Federico Elías y Charles Thomas, quienes aportaron 11 unidades cada uno, así como Andrés Jaime y Alejandro Diez con 10 puntos cada uno. Por el lado de Independiente, Augusto Alonso anotó 15 puntos.

El inicio del partido mostró la versatilidad ofensiva de Regatas Corrientes, que aprovechó el contraataque, el juego interior y los tiros perimetrales para establecer una ventaja inicial de 22-16 en el primer cuarto. Aunque la visita ajustó su defensa para equilibrar el juego, El Remero volvió a imponer su dinámica y se llevó la primera mitad con un marcador de 40-32.

Tras el descanso, Regatas Corrientes encontró éxito desde la línea de 6,75 para ampliar la ventaja a 56-39, pero Independiente se recuperó rápidamente, cerrando la brecha a 62-50.

Con este triunfo, Regatas Corrientes suma su novena victoria en la temporada (7 derrotas) y ahora se prepara para recibir a Gimnasia de Comodoro el viernes a las 22 horas. Por su parte, Independiente de Oliva sufre su tercera derrota consecutiva y viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión el viernes a las 21.

FUENTE Y FOTOS: PRENSA REGATAS DE CORRIENTES

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso