Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

De Loredo: «Voy a ser un intendente que esté encima de cada problema para solucionarlo»

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo, continúa con una presencia territorial por distintos puntos de la ciudad. El viernes comenzó en la explanada de Patio Olmos, siguió por los barrios General Bustos, Villa El Libertador, Renacimiento y Bialet Masse. En tanto, este sábado recorrió las ferias de los barrios Nuestro Hogar 3, Yofre Norte; estuvo con vecinos en los barrios Aragón, Las Palmas, San Martín y Villa Azalais.
“La gente valora que tengamos una mirada equilibrada y responsable de la ciudad. Basta de políticos que vienen a decir que arranca todo de nuevo: lo que está bien se deja y lo que falta se hace”, enfatizó de Loredo.
Además expresó que «de principio a fin llevamos adelante una campaña con propuestas. Sistemáticamente presentamos las soluciones que creemos mejor para la Ciudad, les contamos a los cordobeses concretamente qué es lo que vamos a hacer en la gestión desde el 10 de diciembre. La estrategia del peronismo denota que están perdiendo”.
El candidato a suceder a Martín Llaryora agregó: “Los vecinos están cansados de las discusiones de los políticos, y los comerciantes están cansados de las trabas de la burocracia. Hay una decepción de los ciudadanos que tiene que ver justamente porque los dirigentes no están a la altura de las circunstancias y de sus demandas”.
“Nosotros vamos a hacernos cargo de los problemas que tienen los vecinos como es la seguridad. Hay que dejar de mirar para otro lado y buscar la responsabilidad en otro. Es nuestro compromiso con Córdoba, voy a ser un intendente que esté encima de cada problema para solucionarlo. Voy a trabajar en conjunto con el Gobernador y Presidente, sin miramientos políticos, porque Córdoba es la prioridad por encima de cualquier cuestión política”, concluyó.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Grave accidente en Villa María: una joven de 18 años lucha por su vida

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso