Córdoba, viernes 6 de junio de 2025

De Loredo: el radicalismo habilitó la conformación de la alianza JxC en capital

El Comité Provincia de la UCR avaló «por unanimidad la conformación de la alianza Juntos por el Cambio en el distrito capital, cuyo candidato a intendente es Rodrigo de Loredo».

De esta manera, el radicalismo ratifica «la unidad dentro de la coalición y trabaja para fortalecer el espacio en pos de ofrecerle a la ciudadanía una alternativa electoral y de gestión para gobernar Córdoba. Una alternativa para llevar soluciones a los problemas de nuestros vecinos, que ofrezca nuevas ideas y nuevos liderazgos», señalaron en un comunicado.

«Desde nuestro partido nos fijamos como prioridad construir desde el frente que constituimos una alternativa programática y una propuesta unificada de Juntos por el Cambio capaz de sintetizar las diversas expresiones que conforman nuestra coalición y que anteponga por sobre todo un proyecto colectivo para la ciudad», expresó la UCR provincial.

FOTO: TWITTER

Te puede interesar

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre buscado en el río Los Reartes

Amtonio Mie Beso

Dos “cazadores cazados” en el sudeste: los encanaron y les secuestraron cuatro perros

Amtonio Mie Beso

Persecución al este de Ballesteros Sud: caen dos tipos que iban en una moto choreada

Amtonio Mie Beso

Buscan a un pequeño de cinco años

Amtonio Mie Beso

Juicio por Alexis Benavídez: Declararon los testigos

Amtonio Mie Beso

Choque en la ruta 9: un motociclista fracturado

Amtonio Mie Beso