Córdoba, viernes 19 de abril de 2024

De Loredo dijo que «el domingo será un batacazo»

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo unto a su compañera de fórmula, Soher el Sukaría, cerraron la campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo, con un acto realizado en el estadio cubierto de Atenas, repleto de militantes y dirigentes.

De Loredo abrió su discurso diciendo que empezaron «ganando» y que el domingo será un «batacazo».

«Hemos hecho una campaña muy de cara a la gente, en los barrios. Algunos dicen que es un lodazal, de nuestra parte no; una propuesta por día en 60 días creo que es un mensaje que penetró en la gente», expresó.

Más adelante atacó al oficialismo: «Advirtiendo que iban atrás empezaron un discurso agresivo. Esperamos que vayan a votar, nos preocupa esta campaña para que la gente se quede en su casa, habiendo separado las elecciones y comunicando oficialmente que no habrá sanciones al que no vote. Nosotros le pedimos al señor y la señora mayor que se pongan su mejor traje y zapatos para que vayan».

Antes, El Sukaria agredeció el apoyo y el trabajo de la militancia y dijo: «No vamos a permitir que Córdoba se kirchnerice, los vecinos no quieren que sigan inaugurando plazas vacías y hospitales sin profesionales», reclamó.

 

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso