El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo unto a su compañera de fórmula, Soher el Sukaría, cerraron la campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo, con un acto realizado en el estadio cubierto de Atenas, repleto de militantes y dirigentes.
De Loredo abrió su discurso diciendo que empezaron «ganando» y que el domingo será un «batacazo».
«Hemos hecho una campaña muy de cara a la gente, en los barrios. Algunos dicen que es un lodazal, de nuestra parte no; una propuesta por día en 60 días creo que es un mensaje que penetró en la gente», expresó.
Más adelante atacó al oficialismo: «Advirtiendo que iban atrás empezaron un discurso agresivo. Esperamos que vayan a votar, nos preocupa esta campaña para que la gente se quede en su casa, habiendo separado las elecciones y comunicando oficialmente que no habrá sanciones al que no vote. Nosotros le pedimos al señor y la señora mayor que se pongan su mejor traje y zapatos para que vayan».
Antes, El Sukaria agredeció el apoyo y el trabajo de la militancia y dijo: «No vamos a permitir que Córdoba se kirchnerice, los vecinos no quieren que sigan inaugurando plazas vacías y hospitales sin profesionales», reclamó.