Córdoba, miércoles 2 de julio de 2025

Cruz Alta: desbaratan cinco puntos de venta (cinco detenidos)

Luego de diversos meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron cinco puntos de venta, detuvieron a cinco narcomenudistas (cuatro hombres y una mujer) y secuestraron estupefacientes en localidad de Cruz Alta.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron llevados a cabo sobre calles Juan José Paso al 300, Darragueira al 1200, Santa Fe al 1300 (2) y Malvinas Argentinas al 500. Todos ubicados en barrio San Martín de la localidad del departamento Marcos Juárez. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con el arduo trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

Para destacar, según investigaciones, en varios de los domicilios allanados reducían elementos robados en la localidad y lo intercambiaban por drogas.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23,737.

Te puede interesar

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso