El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, tuvo este domingo que tanto el espacio de Patricia Bullrich como el de Juan Schiaretti «no son competitivos» para la elección presidencial del 22 de octubre, por lo que insinuó que el rival a vencer para Javier Milei será el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.
Consultado sobre el anuncio de que Horacio Rodríguez Larreta será el jefe de Gabinete de un potencial gobierno de Juntos por el Cambio, Marra le bajó el precio a las posibilidades electorales de Bullrich, comparándolas con las del gobernador de Córdoba.
«Si tengo que opinar de Patricia Bullrich también tengo que opinar de los anuncios de Schiaretti y la verdad es que prefiero hablar de la pésima gestión del kirchnerismo y de nuestras propuestas«, expresó socarronamente el referente liberal.
En declaraciones a «Lado P» por Radio Rivadavia, Marra aseguró que su objetivo en la Ciudad de Buenos Aires es entrar al balotaje y «dejar tercero al kirchnerismo».