Córdoba, viernes 20 de junio de 2025

Cosas de familia: madre e hijo presos por vender drogas en el sur cordobés

Tras un año y medio de investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró desbaratar dos puntos de venta Laboulaye, donde incautó drogas y detuvo a una madre e hija que ejercían el narcomenudeo.

Según el mencionado organismo, los allanamientos estuvieron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y se desarrollaron sobre calles Gainza Norte s/n y Julio A. Roca al 100, en el barrio Centro de la ciudad del sur provincial.

En los viviendas, con extensa labor de los investigadores de la fuerza, se secuestraron varias dosis y semillas de marihuana, dinero, dos motocicletas y diferentes elementos de fraccionamiento, aparentemente relacionados a la actividad ilegal. Asimismo, la Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Por otra parte, la FPA destacó que la aprehendida contaba con frondosos antecedentes delictivos y era una referente narco de Laboulaye, así como que ambos realizaban delivery de drogas en distintos puntos de la ciudad.

Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenó que sean trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737. También dispuso el secuestro de los elementos.


Fuente: Villa María Ya! – Foto: FPA.

Te puede interesar

Joven atropellado en General Deheza: el presunto agresor fue trasladado a la cárcel

Amtonio Mie Beso

La despidieron de un local, no quiso salir y la dejaron encerrada

Amtonio Mie Beso

Muertes en el Neonatal: Prisión perpetua para la enfermera

Amtonio Mie Beso

Investigan la muerte de un hombre de Marcos Juárez en la zona de Calamuchita

Amtonio Mie Beso

Imputaron al legislador Carlos Briner por homicidio culposo

Amtonio Mie Beso

Tres cordobeses presos en Oncativo: iban en un auto ligado a un robo con inhibidor de alarmas

Amtonio Mie Beso