Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Córdoba el transporte interurbano también se podrá pagar con débito en tres empresas

 

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, firmó un convenio con representantes del transporte interurbano de pasajeros para el pago del boleto con tarjeta de débito Cordobesa en los colectivos de las empresas Buses Lep, Carcor y Sierra Bus, que brindan servicio en algunos corredores interurbanos y urbanos de localidades del interior. Cabe recordar que con la Cordobesa débito ya se puede pagar el transporte urbano en la ciudad.

El Banco de Córdoba es la primera entidad del país en implementar este sistema que permite el pago del boleto apoyando, en el lector del colectivo, la tarjeta de débito Cordobesa a partir de la tecnología contacless (sin contacto). Además, Bancor es la única que lo tiene disponible en la actualidad.

El servicio con las empresas que suscribieron el convenio esta semana, estará disponible en las próximas semanas del mes de julio.

El Banco de Córdoba firmó con los titulares de Buses Lep, Adriana Rosso y David Pucheta; del gerente de Carcor y Sierra Bus SRL, Marcos Alladio; además, participaron el titular de Global Visum (Micronautas), Diego Cavalieri; del director de Jurisdicción Coordinación Legal de la Secretaría de Transporte, Luciano Lissi, entre otros.

Desde su implementación en 2020 en el servicio de transporte urbano, ya un millón de boletos fueron pagados con tarjeta de débito Cordobesa en el transporte urbano de la ciudad de Córdoba, y viene registrando un crecimiento sostenido mes a mes.

Ya son más de 17 mil los pasajeros que usan la tarjeta de débito con chip contactless que permite pagar el boleto con solo acercar el plástico al dispositivo de cobro instalado en los colectivos y sin necesidad de realizar ningún trámite previo.

 

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso