Córdoba, viernes 11 de julio de 2025

Convocan a una sesión especial en Diputados (Créditos UVA, uno de los temas a tratar)

El Frente de Todos (FdT) convocó para este miércoles a una sesión especial en la Cámara de Diputados para sancionar una serie de temas consensuados con otras bancadas. El presidente del bloque de diputados del FdT, Germán Martínez, que había dicho que «se estaba trabajando para que haya sesión el 5 de julio».

Entre los principales proyectos figuran la producción orgánica, violencia digital, créditos UVA y regularización de deudas de municipios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa).

La sesión especial fue solicitada por Martínez y por la secretaria parlamentaria del bloque Paula Penacca, además de Hilda Aguirre, Alicia Aparicio, Pablo Carro, Eduardo Fernández, Ramiro Fernández Patri, Daniel Gollan, Lucas Godoy, Carlos Heller, Mónica Macha y Gisela Marziotta.

Uno de los temas prioritarios de la sesión especial del miércoles será buscar atender la situación de los tomadores de créditos hipotecarios UVA, en el que se plantea que la cuota a abonar no debe superar el 30% de los ingresos de los deudores.

Te puede interesar

La Policía cordobesa secuestró un arsenal de guerra: uno de sus efectivos fue herido (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Una mujer murió cerca de La Playosa luego de chocar con un camión

Amtonio Mie Beso

Allanamiento y detención en el sudeste cordobés: secuestran de todo, inclusive “merluza”

Amtonio Mie Beso

Policías rescataron a una gatita de un incendio y le hicieron RCP

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en el interior cordobés: pierde la vida un motociclista de 21 años

Amtonio Mie Beso

Caso Zoe: 11 años de prisión para Cositorto en Salta

Amtonio Mie Beso