Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Confirmados día y horario: Talleres enfrentará a Boca en el Kempes, en un amistoso

Se medirán el próximo sábado 20 de enero desde las 21:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes. Con la transmisión de la plataforma STAR+.

Talleres Boca se medirán el próximo sábado 20 de enero desde las 21:30 horas, en el estadio Mario Alberto Kempes en el marco de un amistoso de verano.

El encuentro se disputará con la presencia de ambas parcialidades, por lo que matadores y xeneizes podrán adquirir sus entradas para asistir. El partido será transmitido de manera exclusiva por la plataforma STAR+.

Los fanáticos albiazules ocuparán el sector norte, mientras que los hinchas de Boca se ubicarán en el sector sur. Según anunciaron desde la “T”, ProEnter confirmará en las próximas horas cómo será la venta de tickets vía online y presencial.

Para el equipo de Barrio Jardín este será el primer compromiso formal del año con Walter Ribonetto como nuevo entrenador.

La última vez que se enfrentaron ambos clubes por el campeonato, Talleres venció 2-1 a Boca con tantos de Santos y Fernández, en contra, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023.

Luego, se midieron en los cuartos de final de la Copa Argentina en el triunfo del Xeneize por penales, disputado en Mendoza.

 

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso