Córdoba, jueves 18 de abril de 2024

Cambio de horario: el clásico cordobés se juega a las 19.30

Liga confirmó el nuevo horario del partido entre Belgrano y Talleres, correspondiente a la séptima fecha de la Copa LPF.

Tras varios idas y vueltas, Liga Profesional de Fútbol anunció este miércoles que el clásico cordobés entre Belgrano Talleres se disputará el sábado a las 19.30 hs.

Pautado originalmente para las 22.00, se modificó el horario por pedido expreso de los organismos de seguridad de Córdoba junto al acompañamiento de ambos clubes.

 

“En un contexto de deterioro socioeconómico adverso, y por ende de creciente conflictividad social, las partes consideramos que la realización del clásico el día Sábado 24 de febrero a las 19.30 hs minimizará riesgos y coayudará a la logística de un esquema securitario acorde a la envergadura de este evento deportivo”, comunicaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

“Agradecemos la predisposición del presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y de las autoridades de ambos clubes, Luis Artime y Andrés Fassi, por participar de este proceso de diálogo permanente y de trabajo conjunto, con el propósito de velar por la seguridad de los concurrentes, de los planteles profesionales de ambos equipos y de la ciudadanía en general”, agrega el texto.

Con esta modificación, el compromiso entre Sarmiento y Barracas Central, programado a las 19.30 hs, se desarrollará a las 22.00.

 

 

Te puede interesar

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez

Triunfazo de Barrio Parque en el arranque de la Reclasificación

Daniel Sanchez

Habría robado un dineral en Tío Pujio: lo detuvieron cuando viajaba en bondi a Villa María

Amtonio Mie Beso

Un automóvil se incendió en cercanías de Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 17 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso