Córdoba, miércoles 2 de abril de 2025

Condenado por abuso sexual en juicio abreviado inicial

Con la intervención de la Fiscalía de Violencia Familiar y Género del Sexto Turno, a cargo de Pablo Cuenca Tagle, se condenó a Amir Absalon Marcelo Leguizamón a la pena de ocho años de prisión con declaración de reincidencia, con motivo de hechos de violencia de género ocurridos a fines del año dos mil veintidós.

El imputado se le atribuyó la comisión de seis hechos, dos de los cuales fueron calificados legalmente como abuso sexual con acceso carnal.

Habia sido detenido el 23 de noviembre de 2022 y la solicitud de juicio abreviado inicial se dispuso el 13 de abril de 2023, luego de la recolección de la evidencia probatoria.

La modalidad anticipada de conclusión del proceso posibilitó la resolución del caso en un plazo acotado y la no re-victimización de la víctima, quien participó como querellante particular y dio por satisfecha su pretensión.

Te puede interesar

Extorsionan a una joven que crea contenido erótico: le piden plata para no subir sus fotos a páginas triple equis

Amtonio Mie Beso

Generación Zoe: en mayo comienza el juicio en Salta

Amtonio Mie Beso

Caso Lian: La investigación por posible trata de personas ya no está bajo secreto

Amtonio Mie Beso

Rivadavia rompió el mercado de pases de la Liga Villamariense: sumó a Nery Leyes

Amtonio Mie Beso

Juicio por Torno: Perpetua para Ludueña, Luján y Valquinta

Amtonio Mie Beso

Juicio por el homicidio de Torno: Los acusados se echan la culpa mutuamente

Amtonio Mie Beso