Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Con Schiaretti, Llaryora compañó a los candidatos a intendente de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate

También brindó su apoyo a los candidatos a legisladores del departamento Colón. “Tenemos que seguir invirtiendo en obras, en educación, en salud, en seguridad y en conectividad para que esta región se siga transformando”, destacó el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba.

Martín Llaryora, candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, junto al gobernador Juan Schiaretti, se hizo presente este lunes en la Sociedad Rural de Jesús María para acompañar a Paola Nanini, de Colonia Caroya, Mauro Di Poi, de Jesús María, y Jonathan Correa de Sinsacate, quienes aspiran a ser los próximos intendentes en sus respectivas localidades.

“Creo que más allá de los departamentos son tres ciudades que tienen que estar más juntas, más unidas y que tienen que tener una sola camiseta, que es la del progreso y del crecimiento. Les pido a los vecinos de Sinsacate que acompañen a Jony, que acá en Jesús María acompañen a Di Poi y que sigan con Paola en Colonia Caroya, que entre los tres hagamos que esta región se siga transformando. Yo, como gobernador, voy a ser como el Gringo Schiaretti y les voy a dar mis dos manos para que no paren de crecer”, expresó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.

En este sentido, Llaryora insistió en la idea de desarrollo y crecimiento de los pueblos a partir del trabajo mancomunado, “porque los argentinos sabemos que sembrando grieta y odio no vamos a cosechar paz ni progreso, es como una potencia dormida”, afirmó.

A partir de la unión de fuerzas que impulsan su candidatura para conducir los destinos de la provincia, Llaryora remarcó que esta nueva coalición de Hacemos Unidos es clara, es el desafío de la Argentina: sin la unidad de los argentinos no podemos hacer, y sin hacer estamos condenados a la pobreza, a la indigencia. Y para hacer miren este departamento: está aportando nada más ni nada menos que a nuestra próxima vicegobernadora radical y mujer”.

Para demostrar la suma de voluntades extrapartidarias que conforman esta “coalición cada vez más grande”, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba destacó el acompañamiento a su proyecto de gestión que obtuvo por parte de Delia “Dolly” Romero, hija del ex intendente de Villa Allende “Gato” Romero, y Sabrina Valor, presidenta de la Juventud Radical de Colón, ambas integrantes de la lista de legisladores por el Distrito Único.

“Acá nadie se fue a ningún lado, todos vamos para adelante para defender a Córdoba y esto es lo que le estamos demostrando a la Argentina”.

Acompañado de los candidatos a representar al departamento Colón en la Unicameral, Gustavo Brandán (titular) y Luciana Presas (suplente), Llaryora reconoció que Colón es el departamento que más ha crecido “por defender el trabajo, por las obras que trajo Juan (Schiaretti), por ese crecimiento que no para y que es parte de un modelo”. Y agregó: “Quédense tranquilos: mientras gobernemos nosotros no van a faltar las obras que lleven a Córdoba para adelante. Vamos a hacer más obras sobre la base que hizo Juan para seguir creciendo en toda la provincia”, enfatizó.

“Ir para delante es saber que tenemos que mejorar y lo vamos a hacer. Que tenemos que seguir invirtiendo en seguridad, educación, salud y en conectividad”, dijo, a la vez que se comprometió a “sumar a las cooperativas y mutuales a este trabajo”.

Hacia el final de su discurso, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba pidió a los presentes trabajar para obtener la victoria en los próximos comicios ”que será un empujón para llevar al Gringo a la presidencia de la Nación. Hasta ahí no paramos”, cerró Martín Llaryora.

A su turno, el gobernador Juan Schiaretti afirmó que “el próximo 25 de junio se determina si seguirá el modelo cordobés de gestión o si Córdoba entrará en un periodo donde no sabemos qué va a pasar”, y añadió: ”Yo estoy seguro que Martín Llaryora, enriquecido por el pensamiento de Myrian Prunotto, enriquecido por el pensamiento de otras fuerzas políticas, va a ser un mejor gobernador de lo que fuimos José Manuel de la Sota y yo, porque es la evolución que llega, es lo nuevo que se suma, es la amplitud de pensamiento”.

“Siento un gran orgullo como cordobés del ADN que tenemos en nuestra provincia. Y siento también un gran orgullo de nuestra coalición, de nuestra coalición que hoy le dice a los cordobeses, vamos a mantener lo bueno que venimos haciendo, vamos a seguir cambiando la vida a cada familia de Córdoba, lo vamos a seguir haciendo de manera federal, pero lo vamos a hacer enriquecido por el pensamiento de quienes tienen otros orígenes”, expresó el actual gobernador de la provincia.

”Esto es lo que nosotros hacemos en Córdoba. Permanentemente desarrollamos las acciones y hacemos las obras para que se transforme Córdoba y cambie la vida de la gente”, concluyó diciendo Schiaretti.

PRENSA HUPC

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso