Córdoba, sábado 25 de enero de 2025

Comerciante fue víctima de un robo en Córdoba: le sustrajeron 11 millones

Durante la tarde del miércoles, un comerciante (46) de Villa María fue víctima de un robo en Córdoba, ya que unos motochorros le reventaron los vidrios de una camioneta y se llevaron aproximadamente 11 millones de pesos.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 15.30, en la avenida Roque Sáenz Peña al 1589 del barrio Independencia. En ese lugar el ciudadano local había estacionado su camioneta Ford Ranger, con el dinero y varios cheques bancarios en una mochila.

Sin embargo, cuatro motochorros llegaron al lugar a bordo de dos rodados y rápidamente rompieron la ventana trasera del lado izquierdo y la delantera del lado derecho. Según La Voz, allí llevarse la mochila con el efectivo y cheques.

Finalmente, de acuerdo a lo consignado por fuentes policiales al mencionado medio, el dinero había sido recaudado en la jornada de ayer, luego de que el empresario cobrara a distintos locales comerciales del centro.

Te puede interesar

Fue de su ex y el actual lo redujo hasta su detención: falleció en un hospital de la región

Amtonio Mie Beso

Vuelco en el sudeste cordobés: una mujer hospitalizada

Amtonio Mie Beso

Recibió una golpiza y murió en el Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso

Terrible accidente: “finde” fatal para una pareja

Amtonio Mie Beso

Supuestos financistas de Hezbollah en el este cordobés: la palabra de la fiscal Schianni

Amtonio Mie Beso

Números que duelen: más de la mitad de los argentinos son pobres

Amtonio Mie Beso