Córdoba, domingo 23 de marzo de 2025

Circunvalación: finalizaron las obras de readecuación de los cinco distribuidores

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, supervisó este jueves por la mañana el final de la obra de ampliación del distribuidor de tránsito ubicado en el arco sur de avenida Circunvalación, en la ciudad de Córdoba, en la intersección con avenida Valparaíso-Camino San Antonio.

De esta manera, quedaron finalizadas las obras de readecuación de los cinco distribuidores de la Circunvalación, concretadas para mejorar el tránsito en esta estratégica avenida de la Capital provincial.

La obra fue ejecutada por la concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), Caminos de las Sierras.

Obras

Se trata de los cruces ubicados en avenida Juan B. Justo-ruta 9 norte; avenida Rancagua-ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa; avenida O’Higgins-ruta A-103 Camino San Carlos; avenida Capdevila-ruta A-112 Camino Santa Rosa; y avenida Valparaíso-Camino San Antonio. En estos seis puntos se generaban las mayores demoras en la circulación vehicular, fundamentalmente en las horas pico.

Los trabajos de readecuación en esos cinco puntos ya finalizaron y se encuentran completamente habilitados para la circulación de los automovilistas, a fines de brindar mejor conectividad entre distintos sectores de la ciudad y más agilidad en el cruce sobre Circunvalación.

 

Te puede interesar

Accidente en James Craik: ciclista quiso eludir a una mujer y se pegó un golpazo

Amtonio Mie Beso

“Ojalá esto siga”: un vecino de Villa María mostró su alegría por el megaoperativo policial

Amtonio Mie Beso

Juicio por Torno: Perpetua para Ludueña, Luján y Valquinta

Amtonio Mie Beso

Megaoperativo en Villa María: conocé el detalle de las detenciones y los elementos secuestrados

Amtonio Mie Beso

Quedate tranqui que no sería el pizzero: cae un tipo con mucho “orégano” en Marcos Juárez

Amtonio Mie Beso

Juicio por el homicidio de Torno: Los acusados se echan la culpa mutuamente

Amtonio Mie Beso