Córdoba, viernes 21 de junio de 2024

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

En horas de la madrugada, un hombre debió ser derivado al Hospital Regional Pasteur como consecuencia de un choque entre camiones sobre la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de James Craik.

Precisamente, los Bomberos Voluntarios de la localidad señalaron que se movilizaron a las 05:21 hasta el kilómetro 590 de la carretera, donde constataron la colisión por alcance de dos vehículos pesados.

Asimismo, informaron que el vehículo impactado es un Fiat Iveco conducido por Carlos Roberto Goritz, de la localidad de Elena, quien resultó ileso, en tanto que el camión impactante es un Scania guiado por Diego José Javier Peralta, quien está radicado en Córdoba capital y tras el accidente se encontraba aprisionado dentro de la cabina, con traumatismos de tórax.

Por tal motivo, los servidores públicos realizaron las maniobras de rescate, utilizando plataforma para rescate pesado y lo trasladaron al ASM, para luego derivarlo al Pasteur. En el lugar trabajaron un total de cuatro unidades y once bomberos, quienes regresaron al cuartel a las 06:33.


Fotos: Bomberos Voluntarios de James Craik.

Te puede interesar

Tragedia en Leones: falleció un niño que cayó en un aljibe

Amtonio Mie Beso

Choque fatal en General Cabrera: perdió la vida un joven motociclista

Amtonio Mie Beso

Grave accidente en Villa María: una joven de 18 años lucha por su vida

Amtonio Mie Beso

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso