Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Choque en cadena en Arroyo Algodón: una familia de Rafaela fue trasladada al Pasteur

Esta mañana, un choque en cadena registrado en Arroyo Algodón dejó como saldo el traslado al Hospital Regional Pasteur de una familia oriunda de Rafaela, Santa Fe.

Precisamente, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad informaron a Villa María Ya! que el siniestro se registró en el acceso sur a la localidad, dentro de la zona urbana, a donde acudieron a las 09:00. Asimismo, indicaron que fue protagonizado por un camión, dos automóviles Ford Ka y FIAT Cronos, y otro rodado de mayor porte.

Tras el accidente, los cuatro vecinos de Santa Fe que se desplazaban en el primer vehículo fueron trasladados al nosocomio villamariense en dos ambulancias del servicio de emergencias municipal. Cabe destacar que todos estaban conscientes y fuera del vehículo.

Finalmente, se conoció que los ocupantes de los otros vehículos no padecieron lesiones, así como que los Bomberos Voluntarios regresaron a su cuartel en torno a las 10:30. El tránsito por la ruta nacional 158 se vio temporalmente interrumpido, aunque ahora la carretera se encuentra nuevamente liberada.


Fuente: Villa María Ya!

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso

Un camión sufrió un vuelco una localidad del sudeste provincial

Amtonio Mie Beso