Al ser consultada sobre si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal, Bullrich respondió: «No, son dos votos», causando los aplausos y risas de los presentes.
«Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos», añadió este jueves durante una recorrida por el partido bonaerense de Olavarría donde estuvo acompañada por su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti.
Sin embargo, luego Macri ensayó una retractación al decir que «quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma: cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas».
La diputada nacional Vidal, que para estas elecciones se había presentado como precandidata presidencial y luego declinó su postulación, anunció ayer por redes sociales su respaldo a Larreta.
«Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina», aseguró Vidal en su publicación de ayer. tras indicar que conoce al jefe de Gobierno porteño hace 27 años, a la vez que elogió su capacidad de trabajo.