Córdoba, lunes 17 de junio de 2024

Chicana de Bullrich sobre los apoyos de Vidal y Manes a Larreta: «Son dos votos»

La precandidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, le restó importancia a los apoyos expresados públicamente por los diputados nacionales María Eugenia Vidal y Facundo Manes en favor de su contrincante interno, Horacio Rodríguez Larreta, y sostuvo que su lista va a «ganar por más que dos votos».

Al ser consultada sobre si se sentía decepcionada o traicionada por las declaraciones públicas realizadas por Manes y Vidal, Bullrich respondió: «No, son dos votos», causando los aplausos y risas de los presentes.

«Nuestra decisión es estar con la gente. Vamos a ganar por más que dos votos, así que estamos tranquilos», añadió este jueves durante una recorrida por el partido bonaerense de Olavarría donde estuvo acompañada por su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti.

Sin embargo, luego Macri ensayó una retractación al decir que «quiero dejar en claro que en ningún momento cuestioné a María Eugenia por su decisión de apoyar públicamente a Horacio. Mi posición históricamente siempre fue la misma: cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas».

La diputada nacional Vidal, que para estas elecciones se había presentado como precandidata presidencial y luego declinó su postulación, anunció ayer por redes sociales su respaldo a Larreta.

«Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina», aseguró Vidal en su publicación de ayer. tras indicar que conoce al jefe de Gobierno porteño hace 27 años, a la vez que elogió su capacidad de trabajo.

Te puede interesar

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

¡A bailar! Dancing Mood llega a Villa Nueva el 11 de mayo

Amtonio Mie Beso

Semana Santa: más de 500 mil turistas y un impacto económico de $25.951 millones

alrinero

¿Cuál es el próximo fin de semana largo?

alrinero

Sin autoridades nacionales, los gobernadores patagónicos encabezaron la Vigilia de Malvinas

alrinero