Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Cecilia Moreau: Massa tiene un «nivel de hartazgo importante»

La presidenta de la Cámara de Diputados Cecilia Moreau, advirtió sobre la posibilidad de que el ministro de Economía Sergio Massa renuncie al cargo, ya que señaló que el tigrense está «muy cansado de la presión» y tiene un «nivel de hartazgo importante» por la interna del Frente de Todos.

«Creo que es posible que haya una reconfiguración política del Gobierno. Lo veo a Sergio muy cansado de tanta presión, de tanto esfuerzo y de la incomprensión que hay por parte de algunos dirigentes de nuestro espacio político», sostuvo la dirigente del Frente Renovador.

Antes del Congreso que realizará el sello liderado por el titular del Palacio de Hacienda este sábado y ante ese análisis que realizó, Moreau fue consultada sobre la chance de que Massa se aleje del Gobierno.

«Yo no lo descarto y tampoco lo quiero afirmar. Lo veo en un nivel de hartazgo importante. Es difícil con una economía con las dificultades que tiene… Se sabe que todos los días es remar para arriba en dulce de leche y lo está llevando bien», manifestó la diputada nacional en declaraciones radiales.

Y profundizó: «No puede ser ministro de Economía de un Gobierno que se está tirando por los medios barbaridades en una PASO cuando la estabilidad económica está en riesgo».

«Es una decisión muy personal de Sergio y él tiene un sentido de la responsabilidad más fuerte que otra cosa… Un irresponsable no es, pero tampoco está para que tres o cuatro vivos quieran clausurar su carrera política, su trabajo sobre la situación económica«, manifestó.

En ese sentido, Cecilia Moreau apuntó contra los sectores del Frente de Todos que reclaman que las candidaturas se definan a través de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), como el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Agendá: Las Pastillas del Abuelo se presentará en Villa María

Amtonio Mie Beso

¡A bailar! Dancing Mood llega a Villa Nueva el 11 de mayo

Amtonio Mie Beso

Semana Santa: más de 500 mil turistas y un impacto económico de $25.951 millones

alrinero

¿Cuál es el próximo fin de semana largo?

alrinero

Sin autoridades nacionales, los gobernadores patagónicos encabezaron la Vigilia de Malvinas

alrinero