Córdoba, martes 3 de octubre de 2023

Captaba mujeres para ingresar drogas a la cárcel de San Francisco y fue detenida

Tras varios meses de investigaciones por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se llevaron a cabo dos allanamientos en la zona este de la provincia de Córdoba y detuvieron a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La Policía allanó dos  viviendas de calle 78 al 200 de la localidad de Frontera (Provincia de Santa Fe) y en calle Dean Funes 1600 de barrio Vélez Sarsfield de la ciudad de San Francisco.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el modus operandi de la detenida consistía en captar mujeres familiares de internos para que ingresen drogas al complejo carcelario N° 7 de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

Como resultado del dispositivo, investigadores de la FPA decomisaron dinero en efectivo y un automóvil el cual, aparentemente, era utilizado para facilitar los estupefacientes a las personas que captaba.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes

Te puede interesar

FIT Córdoba Mercosur: Stoklos abrió el festival con una obra contra la colonización

gmaldonado

Prisión preventiva para los imputados por el crimen del joven de Pilar

gmaldonado

Accastello fue elegido intendente de Villa María

gmaldonado

El radical Gino Chiapello ganó la elección municipal de Laboulaye

gmaldonado

El radical Moroni es el nuevo intendente de Bell Ville

gmaldonado

Elecciones municipales en Villa María, Bell Ville y Laboulaye

gmaldonado