Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

Campaña 2023: Llaryora estará en Punilla este viernes

La Senadora Nacional Alejandra Vigo confirmó la visita del candidato a gobernador Martín Llaryora al departamento de Punilla.

Se espera un multitudinario acto que congregará a militancia y dirigencia de todo el departamento, el viernes 19 de mayo en Huerta Grande

En la tarde del lunes, en Tanti, se llevó a cabo la reunión del comando Llaryora Gobernador – Departamento Punilla. Unos  200 dirigentes asistieron al plenario que convocó a candidatos, candidatas y referentes de todo el departamento.

La mesa política estuvo presidida por la Senadora Nacional Alejandra Vigo junto al Ministro de Desarrollo Social Carlos Massei y el legislador de Hacemos por Córdoba Leonardo Limia.

Acompañaron la mesa de conducción del comando: el legislador Matias Chamorro; los candidatos a legisladores departamentales de Hacemos Unidos por Córdoba, Gladys Moreno y Julio Sierra; el Intendente de Huerta Grande, Matias Montoto; la candidata a intendente de Tanti y funcionaria provincial, Patricia Mojica y el Presidente del Partido Justicialista de Carlos Paz, Omar Trejo.

El encuentro permitió intercambiar aspectos organizativos sobre la campaña provincial y las campañas locales para los comicios del 4 y del 25 de junio.

En este marco, la Senadora Nacional Alejandra Vigo confirmó la visita del candidato a gobernador Martín Llaryora, al departamento de Punilla. Se espera un multitudinario acto que congregará a militancia y dirigencia de todo el departamento, el próximo viernes 19 de mayo en la localidad de Huerta Grande.
En un clima de ovación , la senadora anticipó también, la futura visita a Punilla , del precandidato a presidente y actual gobernador Juan Schiaretti en el marco de la campaña para las PASO nacionales.

Te puede interesar

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

gmaldonado

La justicia falló a favor de Chubut: Nación debe devolver los fondos coparticipables

gmaldonado

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

gmaldonado

Milei inaugurará las sesiones ordinarias del Congreso el viernes a las 21

gmaldonado

Tierra del Fuego «paraliza la producción de petróleo» el miércoles en apoyo a Chubut

gmaldonado

La Fiscalía pidió condenar a la ex presidenta Cristina Kirchner como jefa de asocación ilícita

awinter