Córdoba, sábado 13 de abril de 2024

Federal A: Caída de Atenas (RC) ante Huracán (LH) en Mendoza

Atenas perdió 3 a 2 contra Huracán Las Heras por la fecha 12 de la zona B del Torneo Federal A y de esta manera tiene la misma cantidad de puntos que el equipo mendocino. El equipo de Sebastián Ereros iba ganando hasta los 41 minutos del segundo tiempo, pero luego llegaron dos goles del local para volverse con las manos vacías a Río Cuarto.

El «Albo» había comenzado con el partido totalmente a su favor por una seguidilla de goles antes de los 20 minutos de la primera parte. A los 18 y 19 convirtieron Tomás Martínez y Agustín Mansilla respectivamente.

Al inicio del complemento el equipo dirigido por Alejandro Abaurre descontó a los 2 por parte de Agustín Verdugo. Finalmente, cuando parecía que el triunfo era del equipo riocuartense, llegarían dos goles en los últimos minutos para que Huracán Las Heras gane el partido. A los 40 de la segunda parte Javier Peñaloza empató el partido y ya cuando el árbitro Brian Ferreyra había añadido el tiempo de descuento, Tomás Segovia convirtió el tercero y le dio el triunfo al local.

De esta manera, Atenas perdió la chance de estirar la ventaja y Huracán Las Heras lo alcanzó con 14 unidades en la tabla de la zona B. Además, «el Albo» en la próxima fecha queda libre, mientras que Huracán visitará a Ferro de General Pico.

Huracán Las Heras 3: Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda (Zelaya), Matías Contreras, Brian Alferez, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Ignacio González, Hernán Tifner (Ali), Javier Peñaloza; Bruno Barrionuevo (Segovia) y Lucas López (Pipistrelli).

Atenas 2: Ezequiel Bardín; Juan Barrera, Hugo Paniagua, Elías Scoponi, Diego Oyola; Javier Pereyra (Torassa), Áxel Juarez, Victor Beraldi (Curima); Bruno Guelfi (Baima); Tomás Martínez y Agustín Mansilla (Quiroga).

Goles: 18′ PT Tomás Martínez y 19′ PT Agustín Mansilla (Atenas); 2′ ST Agustín Verdugo, 40′ ST Javier Peñaloza y 49′ ST Tomás Segovia.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: General San Martín.

 

INFORME: ACCIÓN DEPORTIVA

Te puede interesar

En Oliva la Gloria fue para Instituto

Daniel Sanchez

En Mataderos el guapo fue Estudiantes (RC)

Daniel Sanchez

Kami y El Moneda: una historia de amor y progreso

Amtonio Mie Beso

Villa María: detienen al supuesto autor de un abuso sexual

Amtonio Mie Beso

Caso César Moreno: se entregó el noveno imputado

Amtonio Mie Beso

Robo en Dalmacio Vélez: la Policía hizo un allanamiento en Las Perdices

Amtonio Mie Beso