Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Cae una pareja con más de 700 dosis de estupefacientes en barrio Comercial

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo al sur de la capital cordobesa, donde se logró el secuestro de más de 700 dosis de estupefacientes, un arma de fuego y se detuvo a un sujeto y una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El allanamiento tuvo lugar en un inmueble de calle La Cumbre al 6100 de barrio Comercial de la ciudad de Córdoba. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, investigadores de la Fuerza y canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron 708 dosis de marihuana, envoltorios de cocaína, un arma de fuego y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, ambos investigados serían pareja y administrarían un punto de venta de estupefacientes emplazado en su domicilio para la venta de drogas en el sector. A su vez, ambos detenidos presentaban antecedentes por narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial bajo la imputación por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso