Córdoba, jueves 23 de mayo de 2024

Belgrano perdió ante San Lorenzo y quedó eliminado de Copa Argentina

Fedrico Girotti anotó el único gol del cotejo para el triunfo del Ciclón. El Pirata mereció el empate, pero falló en la definición.

Belgrano quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina, tras perder con San Lorenzo por 1 a 0 en Santa Fe. El Pirata mereció el empate en el complemento, pero falló en la definición.

Al quedar afuera de la Copa Argentina, ahora el equipo de Guillermo Farré se abocará a la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de asegurarse la permanencia en Primera y ver si llega a clasificar a la Copa Sudamericana.

El próximo partido con la Lepra se jugará en el Gigante de Alberdi el sábado 2 de setiembre, a las 19, y para ese encuentro se estima que podrán llegar en condiciones de estar desde el inicio Erik Godoy y Alex Ibacache, quienes se retiraron con molestias ante San Lorenzo en el Bajo Flores en la igualdad 2 a 2.

El partido

San Lorenzo salió a presionar y a buscar arriba y logró dañar con un centro al área que ganó arriba Federico Girotti, el ex-Talleres, y su cabezazo superó a Vicentini para poner el 1-0 a los 10 minutos de iniciado el partido.

 

Tras el gol, el Pirata se adueño de la pelota en busca de la igualdad, sin romper la línea de cinco en el fondo de San Lorenzo. En tanto los de Boedo, lograron llevar peligro al área celeste, pero sin lograr subir en el marcador. Al descanso en el 1 a 0.

En el complemento, Belgrano se mostró más metido en el terreno del rival y respondió con dos claras de gol. Primero con un lanzamiento de larga distancia de Nicolás Schiacapasse que exigió a Batalla, y luego con cabezazo de Mariano Troilo que se estrelló en el travesaño.

A los 27′, el Pirata ganó un lateral del que se encargó Francisco Facello y conectó con la cabeza de Franco Jara, y la pelota pasó muy cerca del palo.

Promediando la media hora del segundo tiempo, Facundo Lencioni intentó con un derechazo y el arquero de San Lorenzo se lució con la atajada.

A los 40, una impresionante tapada de Vincentini, tras un remate furibundo de Leguizamón. Se salvó Belgrano, que sigue con vida.

Nota en desarrollo

 

 

Formaciones

San Lorenzo. Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Carlos Auzqui, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Belgrano. Manuel Vicentini; Francisco Facello, Alejandro Rébola, Mariano Troilo y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías Marín y Nicolás Schiappacasse; Pablo Chavarría y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Te puede interesar

Allanamiento en Villa María: secuestraron drogas y motopartes

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy miércoles 22 de mayo de 2024

Amtonio Mie Beso

El Gobierno y las universidades acordaron un aumento del 270% para el presupuesto de funcionamiento

Leonardo Pirantonelli

(VIDEO) Lirio contó que bloqueó a una persona que no aceptaba a su mascota

Amtonio Mie Beso

Choque entre camiones en James Craik: un hombre fue derivado al Pasteur

Amtonio Mie Beso