Belgrano inicio su camino en la Copa Sudamericana enfrentando este martes por la noche al rival que en los papales aparece como el más difícil: Inter de Porto Alegre. Ante un gran marco de público en el estadio Mario Alberto Kempes, el partido finalizó 0 a 0.
Pero la noticia más fea para el elenco Pirata fue la grave lesión sufrida por el delantero y goleador Lucas Passerini, a quien le diagnosticaron rotura de ligamento. Durante el desarrollo del segundo tiempo, cayó al suelo con un gesto de dolor que estremeció al público presente. Las lágrimas del jugador presagiaban lo peor, y las sospechas se confirmaron más tarde: una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.
Esta desafortunada lesión se suma a una lista ya preocupante de bajas en el equipo cordobés y del fútbol argentino. Recientemente, Ulises Sánchez también sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, en la goleada por 4 a 1 a Tigre.
Además, en el inicio del encuentro ante el elenco brasileño, el volante Jeremias Lucco debió ser reemplazado por otra lesión.