Córdoba, lunes 26 de febrero de 2024

Belgrano empató con San Lorenzo en el Gigante de Alberdi

El «Pirata» lo ganaba con gol de Passerini, pero se quedó con uno menos por roja a Rolón y Bareiro empató el partido para el 1 a 1, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. (Acá los goles y las jugadas).

Belgrano empató 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Aunque el Pirata no jugó bien, le metió actitud a un partido que iba ganando pero que terminó empatando, en un Gigante de Alberdi colmado con 35 mil personas. El público y todo Belgrano terminaron fastidiados por el arbitraje de Nazareno Arasa, quien tuvo un encuentro polémico.

Ambos equipos siguen sin ganar en el torneo, luego de que los dos hayan perdido la primera fecha.

El Pirata, que venía de perder 0-1 ante Estudiantes en La Plata, ahora visitará a Newell’s, el domingo a las 21.30.

El partido

El encuentro arrancó parejo, pero fue Belgrano el que anotó primero cuando a los 26 minutos, a pesar de que le costaba un poco más que a la visita, córner y remate de Passerini para el 1-0.

 

El cotejo se puso interesante cuando San Lorenzo le metió con todo en ataque. Tanto que reventó el poste derecho del arco de Nahuel Losada con un zurdazo de Cristian Tarragona. Y a la jugada siguiente el que pudo haber empatado fue Agustín Giay.

Belgrano no tuvo el control  del partido y sufrió los fallos del árbitro Nazareno Arasa, bastante permisivo en algunas ocasiones. Al descanso con el marcador en favor del Pirata para el 1 a 0.

En el complemento,  Belgrano resistió y luchó el partido. El líder del aguante fue Santiago Longo, el volante central que es capitán.

Si todo venía siendo aguante 11 contra 11, más se complicó con la roja a Rolón, a los 21, por una fuerte entrada a Braida.

Y para colmo, en la jugada siguiente llegó el empate de San Lorenzo, justo cuando en el estadio se cantaba el minuto 68, clásico festejo de la hinchada celeste. Fue Adam Bareiro, a los 23.

En el tiempo de descuento no hubo emociones, y el partido terminó 1-1. Belgrano lo ganaba, pero teniendo en cuenta que jugó casi 30 minutos con diez jugadores, el empate no se ve con tan mal. Ambos equipos siguen sin ganar en el torneo, luego de que los dos hayan perdido la primera fecha.

 

Formaciones

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Sebastián Longo; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Matías García y Francisco González Metilli; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Hernández y Gastón Campi; Agustín Giay, Elián Irala, Carlos Sánchez, Cristian Ferreira y Malcom Braida; Cristian Ferreira; Adam Bareiro y Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insúa.

Te puede interesar

Instituto cayó ante un Godoy Cruz que es líder en Alta Córdoba

gmaldonado

Racing lo ganaba, pero terminó empatando con Tristán Suárez en Nueva Italia

gmaldonado

Apoyo a Llaryora de legisladores nacionales de HpC por embates de Milei

gmaldonado

River-Boca igualan en el Monumental (MIRÁ LOS GOLES)

gmaldonado

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado