Córdoba, lunes 22 de julio de 2024

Belgrano debuta en la Serie Río de la Plata frente a Vélez

Se enfrentan este miércoles, en el primer partido de la competencia, a las 19:30 horas en el estadio Luis Franzini, de Montevideo y la hinchada celestes se ubicará en la Tribuna Ghierra. El encuentro se transmitirá por STAR+ ESPN Premium.

Belgrano se pone a punto y arranca en la “Serie Río de la Plata”, el primer paso competitivo con el fin de ganar rodaje de cara a la temporada 2024 para nueve equipos argentinos.

El certamen que se disputa en Montevideo, entre el 10 y el 23 de enero y también cuenta con otros 12 equipos provenientes de Uruguay, Chile, Perú y Brasil.

El plantel que dirige Guillermo Farré viajará el próximo martes a la mañana en avión a Uruguay y comenzará su participación el miércoles cuando enfrente a Vélez Sarsfield.

El encuentro se disputará a las 19:30 horas en el estadio Luis Franzini, de Montevideo y los piratas se ubicarán en la Tribuna Ghierra; y para los que no puedan viajar, el partido se televisará a través de STAR+ ESPN Premium.

El segundo partido del Pirata en el torneo será el día sábado 20 de enero desde las 21:30 horas ante un rival duro: Peñarol de Uruguay.

Te puede interesar

Accidente e incendio en la autopista: cinco personas con lesiones leves

Amtonio Mie Beso

Ni una menos: ¿Dónde está Brisa?

Amtonio Mie Beso

Cortes que nunca llegarán a una parrilla: decomisaron toneladas de carne en Villa Nueva

Amtonio Mie Beso

A 30 años del atentado a la AMIA: “Por más que estamos en Argentina, uno no está exento de la barbarie”

Amtonio Mie Beso

Detenido tras una persecución: tenía un revolver y habría amenazado a su ex

Amtonio Mie Beso

Mujeres que hacen mal: Venta y delivery de cocaína

Amtonio Mie Beso