Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Belgrano clasificó a la Copa Sudamericana 2024

El Pirata disputará la segunda competencia más importante del continente, tras la caída de Atlético Tucumán. Y este lunes a las 21.30 jugará con más calma ante Racing.

Belgrano disputará la Copa Sudamericana del próximo año luego de que Huracán derrote 2-0 a Atlético Tucumán. El Decano se quedó sin chances de alcanzar al equipo de Guillermo Farré con 57 unidades en la Tabla Anual.

Con este resultado el Pirata volverá a disputar una competencia internacional por lo que jugará el encuentro de este lunes a las 21:30 ante Racing, con más calma.

Con la próxima participación, Belgrano sumará su cuarta en torneos continentales: la última vez por Sudamericana fue en 2016 donde quedó eliminado en octavos de final por Sportivo Coritiba, en la tanda de penales.

Cuando anteriormente el equipo de Alberdi jugó dicha competencia no logró llegar más allá que los 16avos: en 2013 cayó ante Vélez y en el 2015 perdió frente a Lanús.

De esta manera, Belgrano, ya clasificado a los Cuartos de la Copa de la Liga también, buscará quedar en el mejor puesto ante Racing en Avellaneda.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso