Córdoba, domingo 16 de junio de 2024

Belgrano anunció la renovación de Guillermo Farré

El Club confirmó que el DT seguirá ligado al club hasta diciembre del 2024.

Belgrano anunció este jueves la renovación del contrato del DT, Guillermo Farré, luego de la gran campaña realizada en la vuelta a Primera División.

Según informó el club en sus redes sociales, Farré extendió su vínculo con la institución de Alberdi por una temporada más. De esta manera, estará ligado al club hasta diciembre de 2024, convirtiéndose en el entrenador con mayor continuidad en el cargo, en la Primera División.

“Felices de que nos siga acompañando en nuestro proyecto deportivo, con un Belgrano protagonista. ¡Vamos por más, Guille!”, expresó el ‘Pirata’ en el breve comunicado en el que se oficializa su continuidad.

Hasta el momento, Farré dirigió 106 partidos en Belgrano, desde su llegada en 2021. En estos encuentros, cosechó 55 victorias, 23 empates y 28 derrotas con una efectividad del 59,1% de los puntos. Además, fue el entrenador que salió campeón de la Primera Nacional 2022, y en su primera temporada en la máxima categoría finalizó 11° en la tabla anual. De esta manera, selló su clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

Además de la competencia internacional, durante el primer semestre tendrá el desafío de afrontar la Copa de la Liga y la Copa Argentina, donde enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, por la primera ronda. Aún resta confirmar fecha y sede para este enfrentamiento.

Te puede interesar

Pensaron que dormía pero estaba muerto

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

La Justicia Federal allanó escribanías, estudios contables y domicilios de Villa María

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio de 2024

Amtonio Mie Beso