Córdoba, jueves 13 de junio de 2024

Barrio Comercial: utilizaba una rotisería como fachada para vender cocaína

Después de diversas denuncias recibidas a través del Centro de Denuncias Anónimas, agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio ubicado en el barrio Comercial. Como resultado de la operación, una mujer adulta fue detenida bajo cargos de comercio de estupefacientes.

El punto de venta ilegal, ubicado en la intersección de las calles Thea y Virgen de Fátima, fue desmantelado después de un exhaustivo operativo. Durante la intervención, se encontraron varias dosis de cocaína, una suma de 26 mil pesos y diversos elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de drogas, todos hallados dentro de una caja registradora.

Según las investigaciones llevadas a cabo, se descubrió que la mujer de 38 años de edad utilizaba una rotisería falsa como fachada para llevar a cabo sus actividades ilícitas. El domicilio se encontraba en las proximidades de la plaza principal del barrio «Abuelas de Plaza de Mayo».

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien ordenó el traslado de la detenida a la sede judicial para enfrentar cargos por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar

Boca – Estudiantes esta noche en el Kempes

Amtonio Mie Beso

Silvio Pellico denunció agresiones y amenazas en la cancha de Alem

Amtonio Mie Beso

Escándalo en el fútbol regional: Le dejaron un sobre con 200 dólares a los árbitros

Leonardo Pirantonelli

Asesinato a la salida de un boliche: dos clubes de la región están de luto

Amtonio Mie Beso

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

Leonardo Pirantonelli

Tremendo triunfo de Estudiantes (RC) de visitante ante Almirante Brown

Daniel Sanchez