Córdoba, miércoles 28 de febrero de 2024

Barrio Comercial: utilizaba una rotisería como fachada para vender cocaína

Después de diversas denuncias recibidas a través del Centro de Denuncias Anónimas, agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio ubicado en el barrio Comercial. Como resultado de la operación, una mujer adulta fue detenida bajo cargos de comercio de estupefacientes.

El punto de venta ilegal, ubicado en la intersección de las calles Thea y Virgen de Fátima, fue desmantelado después de un exhaustivo operativo. Durante la intervención, se encontraron varias dosis de cocaína, una suma de 26 mil pesos y diversos elementos relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de drogas, todos hallados dentro de una caja registradora.

Según las investigaciones llevadas a cabo, se descubrió que la mujer de 38 años de edad utilizaba una rotisería falsa como fachada para llevar a cabo sus actividades ilícitas. El domicilio se encontraba en las proximidades de la plaza principal del barrio «Abuelas de Plaza de Mayo».

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quien ordenó el traslado de la detenida a la sede judicial para enfrentar cargos por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar

Murió un futbolista de 14 años riocuartense de «un severo cuadro infectológico»

gmaldonado

Detienen a dos personas en Morteros y a otra en Balnearia por abuso sexual infantil

awinter

Un hombre se mató tras volcar con su camioneta en ruta 26

gmaldonado

Secuestran drogas en una fiesta electrónica en la Comuna San Roque

gmaldonado

Un joven motociclista muerto en Río Cuarto (hay un menor grave)

gmaldonado

Operativo Interfuerzas en Río Cuarto: 7 detenidos y secuestran 17 armas de fuego y 50 vehículos

gmaldonado