Córdoba, martes 1 de julio de 2025

Banda narco que operaba en un «telo» del centro (un detenido)

Luego de diversas investigaciones, investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto mayor de edad quien registraba un pedido de captura por estar relacionado a una banda dedicada a la venta de estupefacientes.

El investigado fue aprehendido en la vía pública entre las calles Suipacha y Félix Frías de barrio Pueyrredón. Tras un palpado preventivo, se hallaron varias dosis de marihuana sus pertenencias.

Cabe mencionar que, el detenido estaría relacionado al dispositivo efectuado por la FPA el pasado 21 de agosto de 2023. En aquella ocasión, se desarticuló una banda narco que operaba en un hotel alojamiento en el centro de Córdoba. Allí se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, entre otros elementos.

Con esta nueva detención, ascenderían a cinco los imputados por la causa (cuatro sujetos y una mujer) cuatro hombres y una mujer.

Te puede interesar

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso