Un hombre baleado en zona rural de Oncativo está internado en el Hospital Regional Pasteur de Villa María. Su estado es reservado.
El hecho de sangre se produjo el sábado en la zona rural de Oncativo, según informe de la departamental de Policía de Río Segundo.
Mientras recogían leña, un hombre baleó a otro, huyo y posteriormente se entregó ante las autoridades.
En relación con el estado de salud del herido, fue asistido primeramente en el nosocomio local y luego derivado al Hospital Pasteur donde permanece en estado reservado.
Según se da cuenta en el parte oficial, un hombre de 28 años terminó con un disparo en el pecho, tras una discusión con otro sujeto.
Esto ocurrió en horas de la tarde del sábado en la zona denominada Camino al Bajo en zona rural de Oncativo.
Había una tercera persona junto a los protagonistas del hecho de sangre.
Una discusión habría terminado cuando uno de los protagonistas disparó repetidamente con un arma de fuego y uno de los proyectiles impacto en el pecho del otro contendiente.
El agresor, de 34 años- según detalla la Policía- inició la discusión y disparó en varias circunstancias contra la víctima y se dio a la fuga en una motocicleta.
Horas después se presentó en la dependencia policial, donde la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo ordenó su detención.
Se diligenciaron distintos allanamientos en diferentes inmuebles de Oncativo, donde se procedió al secuestro de municiones y la motocicleta marca Honda modelo Titán 150cc , en el cual se conducía el agresor.
Fuente: Villa María Ya!.