Córdoba, martes 1 de julio de 2025

Atenas se quedó con una nueva edición de la «Copa Ciudad de Río Cuarto»

Este viernes, en el Estadio 9 de Julio, se disputó una nueva edición del clásico del fútbol local en el marco de la «Copa Ciudad de Río Cuarto», donde Atenas se llevó el trofeo venciendo a Estudiantes en la tanda de penales. En la ocasión, estuvieron presentes el secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri, junto con el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.

Por segundo año consecutivo, el Club y Biblioteca Atenas celebró la obtención de la «Copa Ciudad de Río Cuarto» frente a su clásico rival, la Asociación Atlética Estudiantes. Durante los 90 minutos reglamentarios, no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0. La definición por penales favoreció a «El Albo» por 10 a 9 frente a «El Celeste», repitiendo el éxito de la edición 2022 cuando se definió la copa en condiciones similares.

Cabe destacar que este evento futbolístico es impulsado por el el Gobierno de Río Cuarto, a través de la Secretaría de Deporte y Turismo y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Agenda nacional

Estudiantes continuará su participación en la Primera Nacional el próximo martes 15 de agosto, en condición de local, contra Alvarado de Mar del Plata.

Por el lado de Atenas, el 20 de agosto enfrentará de local a Ciudad de Bolívar, el líder de su grupo en el Torneo Federal A.

Te puede interesar

Un auto chocó contra varios vehículos estacionados en el Centro de Villa María

Amtonio Mie Beso

Siniestro: usó un imán para tratar de matar a su esposa, quien tenía una válvula en la cabeza

Amtonio Mie Beso

Un joven de Monte Maíz se quitó la vida en la cárcel de Villa María

Amtonio Mie Beso

De Villa María a Alaska, en moto, con amigos y en 60 días

Amtonio Mie Beso

Metieron en cana al jefe de la Policía Caminera: está acusado de varios delitos

Amtonio Mie Beso

Fuerte choque de camiones en la autopista: una joven al Hospital de Villa María

Amtonio Mie Beso