Córdoba, sábado 20 de abril de 2024

Atenas cayó ante Montmartre en Catamarca

En un partido en el que no hubo equivalencias, Montmartre apabulló a Atenas por 89 a 67 en la inauguración de su estadio, con una gran actuación de Exequiel «Cori» Martínez que anotó 27 puntos. Noche especial para los catamarqueños, que además le cortaron la racha al Griego.

En el estreno de su flamante estadio, Montmartre fue muy superior a un Atenas que venía puntero y le ganó por 22 puntos de diferencia en un encuentro en el cual el local tuvo una ventaja que fue de 34 puntos en el tercer cuarto.

Desde el salto inicial y con una gran actuación en ataque, marcando 27 puntos y entregando muchas asistencias, pero también en defensa con robos y tomando rebotes de Exequiel Martínez, el Cuervo tuvo un juego muy bueno durante los 40 minutos.

Ya desde el salto inicial logró marcar una clara ventaja en el juego ante un Griego que perdió muchas pelotas y que erró demasiado. Del otro lado se topó con un eqipo con grandes producciones individuales.

El tercer cuarto fue todo del «Cuervo» para estirar la ventaja por 72 a 43 lo que hacía pensar que el partido ya estaba prácticamente liquidado ante la poca respuesta del equipo cordobés.

En el capítulo final la intensidad en la marca y la efectividad en ataque de Montmartre no bajó pero sí le permitió a un Atenas que con muchos jugadores suplentes logró imponerse en el cuarto pero nunca se acercó como para hacer peligrar el triunfo del Cuervo que inauguró su cancha de muy buena ante un rival que es candidato al ascenso.

En Montmartre casi todos anotaron, con un gran goleo de Martínez (27), Juan Cruz Rodriguez (15), Lahuel Silva (12) y Juan Francisco Bofelli (9) mientras que en el «Griego» el máximo anotador fue Juan Cruz Oberto con 15 tantos.

SÍNTESIS

Montmartre (89): Juan Cruz Rodríguez (15); Mateo Codigoni Diaz (5); Juan Cruz Tulián (2); Juan Francisco Bofelli (9); Ezequiel Martínez (27); Leonel Kolano (-); Franco Sampaulise (3); Lahuel Silva (12); Nicolas Franco (8); Renzo  Giacone (2); Matías Cuenca (2); Alejandro Piccart (4). DT: Gabriel Albornoz.

Atenas de Córdoba (67): Matías Stanic (4); Máximo Araujo (7); Nicolás Zurschmitten (2); José Monte (4); Lucas Arn (9); Lucas Reyes (7); Erick Mecias (7); Jerónimo Maidana (-); Roquez Johnson (12); Juan Cruz Oberto (15). DT: Gustavo Peirone.

Progresión: 24 – 12; 45 – 28; 72 – 43; 89 – 67.

Parciales: 24 – 12; 21 – 16; 27 – 15; 17 – 24.

Árbitros: Gustavo Danna y Ariel Mudsky

 

FUENTE Y FOTOS: PENSA MONTMARTRE

Te puede interesar

Dengue: vecinos de un barrio villamariense contrataron un servicio de fumigación (VIDEO)

Amtonio Mie Beso

Pesar por el fallecimiento de un bombero villamariense

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

Horóscopo de hoy viernes 19 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso

¡Emocionante! Una niña de la región cumplió su sueño de conocer a La Mona y cantar con él

Amtonio Mie Beso

Efemérides de hoy jueves 18 de abril de 2024

Amtonio Mie Beso